Noticias

08/06/15

Se re-edita "Sticky Fingers" con rarezas discográficas

Rolling Stones
Rolling Stones - Foto: Peter Webb (1971)

El álbum fue publicado en 1971

"Sticky Fingers" fue editado originalmente en 1971 y es considerado uno de los mejores álbumes de la carrera de los Rolling Stones. Como ya informamos, en el día de la fecha se reedita dicha placa con la totalidad de los temas incluídos en la versión original sumados a una serie de rarezas que resultarán muy atractivas no sólo para los seguidores de la banda sino para los fans de la música.

La reedición incluirá versiones raras de clásicos como "Bitch" y "Can't you hear me knocking", así como también cinco temas grabados en vivo en The Roundhouse de Londres en 1971. La edición de lujo contendrá, también, una grabación llamada "Get Yer Leeds Lungs Out!", que consiste en trece temas de un concierto del grupo en Leeds en 1971.

Como anticipo, el grupo  se encargó de difundir las versiones alternativas de los clásicos"Wild Horses" "Dead Flowers" que formarán parte de la nueva publicación. Ahora,compartimos la última perlita que la agrupación dio a conocer como adelanto de este trabajo. Se trata de una versión muchas veces pirateada pero nunca antes editada oficialmente de la canción "Brown Sugar", que cuenta con la colaboración de Eric Clapton en guitarra slide y de Al Kooper en el piano. Fue grabada el 30 de diciembre de 1970 en ocasión del cumpleaños de Keith Richards y del saxofonista Bobby Keys.

Podés escuchar la versión alternativa de "Brown Sugar" con la participación de Eric Clapton aquí:

COMENTARIOS