Noticias

23/10/17

Se separa Utopians

Utopians
Utopians

La banda lo anunció luego de tres semanas de haber desvinculado a su guitarrista Gustavo Fiocchi por denuncias de acoso sexual a menores

La banda Utopians anunció su separación. En Instagram, la agrupación posteó un mensaje en el que agradece a Lula Bertoldi por su colaboración reciente y agrega: "El 12 de noviembre nos vemos en el Personal Fest que será nuestro último show. Decidimos cerrar esta etapa para poder dar comienzo a una nueva. Agradecemos a todos nuestros amigos y cada persona que nos acompañó en estos más de 10 años y esperamos encontrarnos en nuevos caminos".

El final de Utopians se confirmó semanas después de que la banda excluyera a su guitarrista Gustavo Fiocchi a raíz de denuncias de acoso sexual, reconocidas por él mismo. A través de unas líneas en Facebook, Bárbara Recanati, líder del grupo, explicó el 27 de septiembre: "Amigos, hoy recibimos mensajes de chicas que se sintieron acosadas por Gus. Yo, Barbi, como mujer antes que música, siempre hablo de esto e insisto en que sin importar las dudas siempre hay que pararse del lado de las pibas. Hoy me toca ver a mi mejor amigo arrepentido asumiendo su culpa. Y me toca tomar la decisión de tener que desvincularlo del grupo en el que tocamos hace más de 10 años. Esperamos que nos entiendan".

COMENTARIOS