Noticias

20/08/12

¿Se separará Limp Bizkit?

Fred Durst
Fred Durst

¿Se separará Limp Bizkit?

En una entrevista con Metal Injection, Fred Durst afirmó que Limp Bizkit "se terminó". Según el cantante, la banda no está separada pero su popularidad disminuyó ya que muchos de sus fans han seguido adelante con otras cosas.

Durst declaró: "No tocamos en EE.UU. Boicoteamos a los EE.UU durante muchos años. No sé, no quiero salir así. Hicimos algunos conciertos de radio para un amigo en 2010 y eso fue todo. No hacemos una gira propiamente dicha en EE.UU desde 2006".

"¿Por qué? Es que no sabemos qué está pasando en EE.UU. Lo único que les interesa es el último tema pegadizo y eso cambia todo el tiempo. EE.UU se guía por los récords de ventas. Es la casa de las corporaciones. Nosotros sólo somos Limp Bizkit así que no sabemos hacer otra cosa que no sea Limp Bizkit".

"La cosa es así: digamos que en el año 2000 había 35 millones de personas a las que les gustaba la banda.. Doce años más tarde, mucha de esa gente siguió adelante con otras cosas. Fuimos un momento en el tiempo y eso se terminó".

Por otro lado, Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit acudió a Twitter para desmentir la noticia de que la banda esté terminada.

Esto es lo que tuiteó en respuesta a los supuestos dichos de Fred Durst a Metal Injection: "No nos dimos por vencidos. Ese artículo es una locura. Gracias por preocuparse. Por acá, estamos todos bien".

El disco más reciente de Limp Bizkit, titulado "Gold Cobra", fue editado en 2011 y fue el primer álbum de estudio de la banda en seis años.

COMENTARIOS