Noticias

08/04/17

Se suspendió el show de Armin van Buuren en Buenos Aires

Armin van Buuren
Armin van Buuren

Debido a una alerta meteorológica

El popular DJ Armin van Buuren debió suspender el show pautado para este sábado 8 de abril en Mandarine Park de la ciudad de Buenos Aires. Debido a un pronóstico de fuertes tormentas, tanto el artista como los asistentes podrían encontrarse bajo alguna siutación de riesgo y la decisión de cancelarlo pareció la más apropiada tanto para el DJ como para los organizadores.

A través de un comunicado, se hizo saber a los fans que "tras muchas reuniones los últimos dos días entre los equipos de producción de Armin y Mandarine Park, asistidos por organismos oficiales que proveyeron - y siguen haciéndolo - reportes climáticos sobre Buenos Aires, y debido a razones de seguridad y fuerza mayor por las predicciones y alertas meteorológicas que continúan siendo muy desfavorables, hemos decidido cancelar el show de Armin Only Embrace en Mandarine Park, Buenos Aires". La explicación continuó haciendo hincapié en la seguridad de todos los involucrados en un show semejante: "Este espectáculo tiene características particulares con un montaje especial con desniveles y pasarelas, que con las predicciones meteorológicas del momento dificulta la performance y pone en peligro la integridad física tanto de los músicos, de los bailarines y del mismísimo Armin". El show era el cierre de la gira #AOEMBRACE .

Dado que se tabaja para reprogramar el show de Armin van Buuren, los poseedores de los tickets podrán conservarlos ya que serán validos para la nueva fecha. Los que así no lo quisieran, a partir del lunes próximo, se informará el procedimiento de devolución de los importes de las entradas.

COMENTARIOS