Noticias

17/06/13

Se viene una caja de los Beach Boys: 6 CDs, 60 canciones y más

Beach Boys
Beach Boys

En agosto, la mítica banda californiana repasará su carrera a través de un box-set

El próximo 27 de agosto, los Beach Boys editarán una caja especial titulada "Made in California" con material que repasará toda su carrera.

El box-set en cuestión contendrá seis CDs con 60 canciones originales, demos y presentaciones inéditas en conciertos, en televisión y en la radio. Entre las rarezas encontraremos temas como "Goin’ to the Beach”, “California Feelin’”, “Soul Searchin’” y “You’ve Lost That Lovin’ Feeling” además de grabaciones en vivo en la BBC de alrededor de 1964. La duración total de esta edición especial será de siete horas y media.

El arte de tapa será otro de los atractivos de este lanzamiento. La caja simulará ser un anuario de secundaria (esos libros con fotos y dedicatorias que son habituales en los colegios estadounidenses y que a menudo vemos en las películas) y vendrá acompañado por un ensayo llamado "My Philosophy", escrito por el cantante Brian Wilson en sus días de estudiante secundario. También, habrá fotos y dedicatorias de todos los miembros del legendario grupo: el ya mencionado Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, y David Marks.

Según consigna Consequence of Sound, estas fueron las palabras de Wilson al referirse a la edición: "Esta caja captura la evolución de un sueño que comenzó con una familia cantando canciones de los Everly Brothers alrededor de un piano hasta llegar a crear las armonías que los fans llevarán en su corazón durante toda la vida".

"California feelin´"
TAGS

COMENTARIOS