Noticias

07/07/14

Sensible video de Paul McCartney con cameo de Johnny Depp: mirá "Early Days" aquí

Paul Mc Cartney 2
Paul Mc Cartney

El músico recrea su relación de jovencito con John Lennon

"Pero no me lo pueden quitar / si lo intentaran / yo viví esos primeros tiempos / Tantas veces tuve que cambiar del dolor a la risa / para evitar volverme loco (...) Ahora todos parecen tener su propia opinión / de quién hizo esto y quién hizo aquello / pero yo no veo cómo pueden recordar / cuando no estuvieron en el lugar".

Permanecer bajo el ojo público durante más de cincuenta años debe dejarte casi sin vida propia. Paul McCartney se desahoga y canta contra aquellos que creen saber más que él sobre su camino recorrido, sobre su sentir. En "Early Days" ("primeros días" o "primeros momentos"), Macca recrea su encuentro y relación con John Lennon. En el clip que acompaña a esta canción incluída en su disco "New" ambos músicos son intepretados por dos jóvenes negros en la década del ´50.

Dirigido por Vincent Haycock, el video fue filmado en locaciones naturales en Natchez, Mississipi y en Faraday, Louisiana, además de en un estudio en Los Ángeles donde McCartney zapa con distintos músicos, entre ellos Johnny Depp. El actor ya había participado en los clips de "My Valentine" y "Queenie Eye" del ex-Beatle.

Un sensible video que vale la pena ver:

COMENTARIOS