Noticias

19/09/12

¿Serán ciertos los rumores sobre Arctic Monkeys?

Arctic Monkeys 5
Arctic Monkeys

Se esparció la noticia sobre la grabación de su quinto disco en el desierto Joshua Tree, Estados Unidos

Un rumor recorre la web desde hace unos días: los Arctic Monkeys estarían grabando su quinto álbum en el desierto de Joshua Tree, en Estados Unidos. Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter ArcticMonkeysUs (cuenta no oficial) publicó la noticia que rápidamente se convirtió en TT en el Reino Unido. Muchos no creyeron en este rumor, principalmente porque a principios de año, Alex Turner (cantante de Arctic Monkeys) dijo que les gustaría volver a su ciudad natal, Sheffield, Inglaterra, para grabar su nuevo disco.

Quien echó luz sobre el asunto fue Jill Helders, madre del baterista Matt Helders. En su cuenta personal de Twitter escribió: "No sé si sirve para aclarar las cosas pero los chicos están en el desierto". Y luego continuó: "Y ahora, empecemos (a especular) con títulos para el quinto disco".

Una vez más tanto los fans como los medios reciben una primicia a través de las redes sociales. Lo que es novedoso es que sea la madre de uno de los integrantes del grupo quien la haya publicado. Es una buena idea para grupos con poco presupuesto: pongan a sus padres a tuitear!

COMENTARIOS