Noticias

20/12/14

Sin previo aviso, Madonna lanzó seis temas nuevos, adelantos de su futuro álbum

Madonna
Madonna

La artista tomó la decisión luego de que se filtraran demos de su nuevo material

Como consecuencia de la filtración de demos de música que formaría parte de su nuevo disco, en plena madrugada de lo que ya era el sábado 20 de diciembre, Madonna sorprendió a sus fans y a la industria musical al lanzar seis canciones nuevas de su próximo trabajo, "Rebel Heart". Los temas se pueden comprar a través de iTunes, además de estar disponibles en todos los servicios de streaming on line, según anuncia la artista. El 9 de febrero la cantante dará a conocer música adicional mientras que el álbum completo se editará el 10 de marzo de 2015.

Las canciones que Madonna ha difundido se titulan "Living For Love", "Devil Pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", esta última grabada con Nicki Minaj.

"Esperaba lanzar mi nuevo single Living for Love el Día de San Valentín y el resto del álbum en la primavera (boreal). Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas de algunas canciones en vez de los temas sin terminar que están circulando. Por favor, consideren estas seis canciones como un temprano regalo de Navidad", expresó Madonna.

Escuchá "Living for love" aquí:

COMENTARIOS