Noticias

17/04/15

Slayer adelantó un tema de su próximo disco: escuchalo aquí

Slayer
Slayer

"When The Stillness Comes" se publicará en edición limitada para el Record Store Day

En los próximos meses, Slayer editará el undécimo disco de su carrera y sucesor de "World Painted Blood" de 2009. El álbum, aún sin título, no sólo será el primero de la banda en seis años sino también el primero sin el guitarrista Jeff Hanneman, fallecido en 2013.

Como anticipo de este nuevo trabajo, el grupo dio a conocer la canción "When The Stillness Comes". El tema se editará el 18 de abril en picture disc de siete pulgadas en ocasión del Record Store Day e incluirá una versión de "Black Magic" (del álbum "Show no mercy" de 1983) grabada en vivo en el festival Wacken Open Air en 2014. Será una edición limitada de sólo cinco mil copias en el mundo entero.

"When The Stillness Comes" fue compuesta por el guitarrista Kerry King mientras el grupo estaba de gira. Así contó el músico qué lo inspiró a escribir la canción: "Estábamos de gira en Europa y teníamos un viaje de tres horas en una minivan de mierda y yo estaba sentado en el asiento de atrás, con el ánimo por el piso y sin hacer nada. Así que empecé a anotar pensamientos odiosos. Se trata de un tipo que se despierta en la escena de un crimen y se da cuenta de que mató a todos. Es realmente cool".

Podés escuchar "When The Stillness Comes" aquí:

COMENTARIOS