Noticias

16/12/12

¿Soundgarden, The Hives y Hot Chip al Festival Más Grande de la Historia?

The Hives
The Hives

El 21 de diciembre se develan las características y el line-up del Festival

En los últimos días, la expectativa acerca de "El Festival Más Grande de la Historia" creció y dio lugar a versiones que aún no se pueden dar por seguras, pero sí tomar como fuertes rumores, con posibilidades de concreción real.

A la presencia de Pearl Jam y The Black Keys, se podrían agregar las de The Hives y Hot Chip, además de Alabama Shakes y Two Door Cinema Club. Este último ya venía con la confirmación de una fecha en La Trastienda a la que ahora sumaría la presencia en el Festival. También suena fuerte Queen of the Stone Age, aunque hasta ahora son sólo especulaciones.

Otro punto importante es la posibilidad de la presencia de Soundgarden en Buenos Aires, en el marco de una gira de varios shows acompañando a Pearl Jam. Y dado que el grupo de Eddie Vedder encabeza el evento de Argentina, los fans se ilusionan de que dicha unión musical llegue a estas costas también.

La ansiedad por data fresca de este festival, que podría tener tres fechas con distintos artistas, dio lugar a incesantes conjeturas entre fans de bandas como Metallica, The Who, Muse y The Cure. Aparentemente, estos no serían de la partida aunque sí podrían visitarnos más adelante. El caso de la agrupación liderada por Robert Smith es importante destacar que su presentación en Chile será el 12 de abril. Y ese mismo mes estarían haciendo un River.

Desde la productora comunican: "Estamos viviendo un cambio de paradigmas. Un cambio planetario. Una nueva conciencia universal comienza. Creemos en la celebración del arte, la música, la paz, la sustentabilidad, los encuentros creativos y lúdicos. La revolución del amor y la alegría, la muerte del ego, el fin de las apariencias". No ilusionarse con estas palabras: la entrada no será libre ni gratuita, pero sí hay descuentos y beneficios hasta el 22-12 en www.livepas.com.ar

La develación de la grilla del festival es el 21 de diciembre.Si los mayas lo permiten, claro.

 

COMENTARIOS