Noticias

31/08/16

Sting vuelve al rock con su nueva canción: escuchala aquí

Sting
Sting - Foto: KROQ / Chelsea Lauren

"Can´t Stop Thinking About You" es el primer tema que se devela del futuro álbum "57th & 9th"

Hubo un tiempo que fue hermoso. Fue cuando Sting hacía rock. Ya fuera con The Police o en sus incursiones solistas en las que pimentaba sus hermosas melodías con excelente pop y ritmos jazzeros. Todo aquello, por alguna razón, fue quedando atrás y Gordon Matthew Summner experimentó con otros sonidos más... aburridos, podríamos decir.

Sin embargo, aburrido no es el término que uno utilizaría para la nueva canción que el músico acaba de dar a conocer. Por el contrario, un track bien arriba que recuerda sus andanzas con Andy Summers y Stewart Copeland y que lleva por título "I Can´t Stop Thinking About You" fue develado durante una presentación en vivo para la radio KROQ de Los Ángeles.

El tema es el primero que Sting da a conocer de su próximo álbum. La nueva placa del británico se lanzará el 11 de noviembre bajo el nombre de "57th & 9th" en referencia a la intersección de las calles que cruza para llegar al estudio de grabación donde se registró este álbum. "El tema del disco es la búsqueda, los viajes, la atracción por lo desconocido. Me parece que el álbum tiene un espíritu espontáneo por cómo fue hecho... no está tan pulido, está tocado con energía. Terminamos con un producto energético y ruidoso, pero también pensativo".

Podés conocer "Can´t Stop Thinking About You" y ver la actuación de Sting aquí:

TAGS

COMENTARIOS