Noticias

05/12/16

Stone Temple Pilots recordó a Scott Weiland a un año de su muerte

Scott Weiland
Scott Weiland

Con sentidas palabras, la banda expresó cuánto lo extraña

El pasado 28 de octubre, la cuenta de Facebook de Stone Temple Pilots subió una foto de Scott Weiland con una frase que rezaba: "Feliz cumpleaños, Scott. Te extrañamos". Poco más de un mes después, el 3 de diciembre, y al cumplirse un año de la muerte del cantante, la banda le dedicó una sentidas palabras.

Publicado en sus redes y en su sitio web, el texto decía: "Acá estamos. Pasó un año desde que no estás. A menudo pensamos en vos y muchos recuerdos nos hacen rememorarte. Está la música que los cuatro tallamos que nos permiten escuchar y sentir lo brillante que sos. Hubo una época en que nos admirábamos. Cada uno de nosotros buscaba la aprobación del otro. Las canciones que compusimos tenían que tener un impacto total en nosotros para brillar. Cuando pasaba, era sobrenatural. Quizás vos estés en un lugar para describirlo mejor. Te extrañamos, Scott".

Scott Weiland falleció el 3 de diciembre de 2015 mientras dormía, en una parada que su micro de gira hizo en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts

COMENTARIOS