Noticias

04/12/18

Stone Temple Pilots y Bush en Argentina en febrero próximo

Stone Temple Pilots / Bush
Stone Temple Pilots / Bush

En el marco del Revolución Tour 2019, ambas bandas tocarán en el Estadio Malvinas Argentinas

A más de 25 años del surgimiento del grunge, dos bandas referentes del género llegarán a Argentina para presentarse en una misma fecha. Stone Temple Pilots y Bush ofrecerán un concierto el 19 de febrero de 2019 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Revolución Tour 2019. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek. Habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 6 de diciembre a las 12 hs hasta el 13 de diciembre a las 8 hs. La venta general será a partir del 13 de diciembre de las 12 hs.

En la actualidad, y desde 2017, Stone Temple Pilots tiene en sus filas al vocalista Jeff Gutt, un participante del reality de TV X-Factor. La banda continúa integrada, además, por Dean y Robert DeLeo y Eric Kretz. Recordemos que el cantante original de Stone Temple Pilots fue Scott Weiland. En 2013, la banda decidió echarlo y, tres meses más tarde, el puesto fue ocupado por Chester Bennington de Linkin´Park. Weiland, de 48 años, fue encontrado muerto el 3 de diciembre de 2013 en el micro que utilizaba para su gira solista. En el caso de Bennington, su vida se apagó el 20 de julio de este año. El suicido por ahorcamiento fue confirmado más tarde.

En el caso de Bush, su formación continúa con el frontman Gavin Rossdale y los músicos Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz. Su disco más reciente es de 2017 y se denominó "Black And White Rainbows".

COMENTARIOS