Noticias

15/11/17

Stone Temple Pilots ya tiene cantante: escuchá una nueva canción

Stone Temple Pilots
Stone Temple Pilots

El tema "Meadows" es el debut oficial de Jeff Gutt como vocalista del grupo

Con casi tres décadas de historia sobre sus espaldas, Stone Temple Pilots ha decidido continuar en el sendero de la música, rama del arte a la que tanto han aportado a través de los años. Para eso, la banda ha elegido un nuevo cantante. Se trata de Jeff Gutt, un participante del reality de TV X-Factor, que obtuvo el puesto luego de un casting al que se presentaron cientos de vocalistas.

En el mes de mayo, el nombramiento se hizo efectivo y, desde entonces, Gutt estuvo componiendo y grabando música con los hermanos Dean y Robert DeLeo y con el baterista Eric Kretz. El prmer single oficial es el tema "Meadow" y se puede escuchar más abajo.

Recordemos que el cantante original de Stone Temple Pilots fue Scott Weiland. En 2013, la banda decide echarlo y, tres meses más tarde, el puesto es ocupado por Chester Bennington de Linkin´Park. Weiland, de 48 años, fue encontrado muerto el 3 de diciembre de 2013 en el micro que utilizaba para su gira solista. En el caso de Bennington, su vida se apagó el 20 de julio de este año. El suicido por ahorcamiento fue confirmado más tarde.

COMENTARIOS