Noticias

28/08/13

Suede presenta el video de "For the strangers" y editará un box que será codiciado

El nuevo corte de "Bloodsports" se lanza en octubre pero el video se adelantó

A través de The Guardian, Suede presentó su nuevo video. Corresponde al tema "For the strangers" que se lanzará como single y como un doble vinilo de 7" junto con "Hit me" y los temas nuevos "Darkest days" y "Human Tide" el 21 de octubre. Dirigido por Ben Lankester, el clip se compone de imágenes en blanco y negro del concierto que la banda ofreció en el Alexandra Palace de Londres, en marzo.

A la par de la edición del corte "For the strangers", Suede publicará "The Vinyl Collection", un box que contendrá los seis discos de estudio en vinilo (Suede, Dog Man Star, Coming Up, Head Music, A New Morning, Bloodsports), además de "Sci-Fi Lullabies" en vinilo. Será la primera vez que "A New Morning" y "Sci-Fi Lullabies" salgan en vinilo. Esta caja coleccionable será numerada y limitada a sólo 1.500 copias. Mirá, debajo del video de "For the strangers", la presentación de este ítem.

Suede editó "Bloodsports", su sexto álbum en 2013 luego de once años de silencio discográfico. El grupo ha realizado varios shows en Europa y se apresta para varias fechas asiáticas que incluyen Japón, China y Singapur. Una vez finalizadas, regresan al Viejo Continente para ofrecer presentaciones en Londres, Lisboa, Barcelona, Amsterdam, París, entre otras.

"For the strangers", el nuevo video de Suede: El trailer de lo que será "The Vinyl Collection". Los fanáticos al borde del quiebre emocional:

COMENTARIOS