Noticias

21/11/13

¿Taaaaan bueno es el video interactivo de "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan? ¡Sí!!!!!!!!!!

Bob Dylan
Bob Dylan

La directora israelí Vania Heymann estuvo a cargo de esta gran obra

No importa que conozcamos de principio a fin la carrera de Bob Dylan. Más allá de nuestro adentramiento en su música, sí sabemos de qué hablamos cuando mencionamos "Like a Rolling Stone". Con el sólo hecho de ser seguidor del rock, más de una vez, el tema convertido en oldie ha cruzado nuestro camino.

La canción fue compuesta hace 48 años, publicada dentro del álbum de agosto de ese año, "Highway 61 Revisited". Y ese clásico de 1965 que revolucionó su época vuelve a ser noticia en 2013 a través de un video interactivo sumamente creativo y agradable.

El clip fue dirigido y creado por Vania Heymann, una israelí de 27 años que tuvo un largo proceso de grabación y edición de 60 días hasta llegar al entretenido producto final. Esos dos meses, podemos decir, realmente valieron la pena. La interactividad ofrece diversión a través de 16 alternativas entre las que se puede ir optando en cualquier pasaje de la canción. Así podemos saltar del canal de música (con Bob Dylan jovencito) a canales de deportes, cocina, realities, moda, noticias, historia, películas, chicos.

Para disfrutarlo, simplemente hay que hacer click aquí y ¡a jugar!


COMENTARIOS