Noticias

09/08/15

Tan Biónica reprograma shows luego del accidente de Chano

Chano Charpentier
Chano Charpentier

Los conciertos se pospusieron para septiembre y octubre

El 6 de agosto a la madrugada, Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica, protagonizó un incidente que incluyó el choque de ocho autos con él al volante de su camioneta en contramano, además de una salvaje agresión de varias personas al músico, posterior al accidente.

Como consecuencia de la golpiza, Chano debió ser internado debido a "politraumatismos con múltiples heridas contusas" y luego de los estudios "se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda". Por otro lado, "el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica", por lo cual el artista permanece en observación con el objeto de "continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual".

Dada la situación del cantante, Tan Biónica anunció la reprogramación de los conciertos de La Vuelta al Mundo que se realizarán en el Luna Park. Las fechas quedan así:

13 de Agosto, 21 hs pasa al Lunes 28 de Septiembre, 21 hs

14 de Agosto, 21 hs pasa al Martes 29 de Septiembre, 21 hs

15 de Agosto, 21 hs pasa a Miércoles 30 de Septiembre, 21 hs

16 de Agosto, 16 hs pasa a Jueves 01 de Octubre, 21 hs

Actualización 10-8: Chano recibió el alta el domingo 9 de agosto y continuará la recuperación en su hogar. Su hermano, Bambi, integrante de Tan Biónica, manifestó: "Gracias a todos los que se acercan con palabras de apoyo, cariño y solidaridad en este momento tan triste y complicado para nuestra familia. A los amigos, colegas y a todos en general les agradezco y los abrazo también".

COMENTARIOS