Noticias

09/03/16

Temas inéditos de integrantes de Smashing Pumpkins salen a la luz

Billy Corgan
Billy Corgan

Canciones de Billy Corgan y de James Iha

Smashing Pumpkins nació en 1988 y, si bien la banda se mantuvo activa de manera intermitente desde sus inicios, los fans suelen añorar el primer período del grupo y su formación de entonces con Billy Corgan en guitarra y voz, James Iha en guitarra, D’arcy Wretzky en el bajo y Jimmy Chamberlin en batería. Para beneplácito de su público, dos rarezas de aquellos tiempos se filtraron en la red en los últimos días.

La primera es una grabación del tema "One And Two", originalmente incluída en "Let It Come Down", el álbum debut solista de James Iha de 1998. A diferencia de la mayoría de los temas compuestos por Iha, esta versión inédita no está cantada por él sino por Billy Corgan.

La segunda rareza es la canción "The Tracer" que pertenece a las sesiones de grabación del exitosísimo álbum "Mellon Collie And The Infinite Sadness" de 1995. El tema fue descartado para ese disco pero aparece como parte del track de 23 minutos "Pastichio Medley" (que tiene fragmentos de 70 canciones diferentes) en el EP "Zero" de 1996.

Podés escuchar los dos temas inéditos aquí:

"One And Two" "The Tracer"

COMENTARIOS