Noticias

07/01/13

The Black Keys entra al estudio esta semana

The Black Keys 3
The Black Keys

Grabarán el álbum sucesor de "El Camino"

La banda estadounidense The Black Keys está ansiosa por entrar nuevamente al estudio. Y eso harán esta semana cuando empiecen a grabar el octavo álbum de su carrera, sucesor del exitoso "El Camino" de 2011. A pesar de que no tienen nada compuesto aún, el grupo calcula que el álbum estará terminado en el mes de marzo.

El cantante Dan Auerbach habló con la revista Mojo y se mostró muy confiado en el trabajo que están a punto de emprender: "Todavía no compusimos el álbum; lo vamos a hacer cuando entremos al estudio. Así es como ambos trabajamos mejor, cuando nos morimos por hacer un álbum. Todos nuestros discos nacen en el estudio; inventamos cosas estando ahí".

Una vez terminadas las grabaciones, el dúo hará una breve gira que los traerá a Buenos Aires el 3 de abril de 2013 como parte de “El Festival más grande de la Historia”, en Costanera Sur, en el que también tocarán Pearl Jam, Two Door Cinema Club y Alabama Shakes, entre otros. Luego de la gira, se tomarán el verano (boreal) de descanso y dedicarán la segunda mitad del año a la edición de su nuevo álbum.

"Gold on the ceiling", single de "El Camino"

COMENTARIOS