Noticias

04/01/16

The Cult completará su trilogía con su próximo álbum

The Cult
The Cult

"Hidden City" se editará el 5 de febrero y cerrará el círculo que había comenzado con "Born Into This"(2007) y "Choice of Weapon" (2012)

The Cult presentó un nuevo tema (vía Billboard) que formará parte de su futura producción. Se trata de la canción "Hinterland" ("El Interior"), un tema oscuro que llega acompañado por un clip opresivo y en el que la voz de Ian Astbury identifica a la banda. El track formará parte de disco "Hidden City", una placa que completará la trilogía que había comenzdo con "Born Into This"(2007) y "Choice of Weapon" (2012).

Según Astbury, "Hinterland es un lugar tanto real como imaginario, una ciudad oculta, simbólicamente una nueva Roma". Además, el cantante agregó: "A través de los ojos de varios testigos observamos a una joven que se da cuenta de su propia conciencia en un mundo soñado y distópico. Hinterland está repleto de simbolismos, y reflexiona sobre una nueva era en el hecho de la conciencia humana a medida de que nos realineamos con los ritmos naturales de nuestro planeta".

Lista de temas  de "Hidden City", a publicarse el 5 de febrero:

"Dark Energy"
"No Love Lost"
"Dance the Night"
"In Blood"
"Birds of Paradise"
"Hinterland"
"G O A T"
"Deeply Ordered Chaos"
"Avalanche of Light"
"Lilies"
"Heathens"
"Sound and Fury"

Podés escuchar "Hinterland" aquí:

COMENTARIOS