Noticias

17/12/18

The Cure, cerca de concluir la grabación de su primer disco en más de 10 años

Robert Smith
Robert Smith

Su decimocuarto álbum de estudio será el sucesor de "4:13 Dream"

Por primera vez en más de 10 años, The Cure lanzará un disco de estudio. La banda liderada por Robert Smith planea terminar de grabar su decimocuarto álbum en seis semanas, aproximadamente. La placa será sucesora de "4:13 Dream", trabajo editado en octubre de 2008.

Según comentó Smith en una entrevista con SiriusXM, el frontman se sintió motivado a registrar un disco después del Meltdown Festival de este año, evento del cual él fue curador: "Ver a todas esas bandas nuevas me inspiró a hacer algo nuevo", expresó.

El 2019, además, llegará con planes de participar en más de una veintena de festivales en la temporada de verano boreal. Hasta el momento, según reporta COS, han anunciado su presencia en Rock Werchter (Bélgica), Roskilde (Dinamarca), NOS Alive (Portugal), Mad Cool Festival (España), Glasgow Summer Sessions (Gran Bretaña) y Rock en Seine (Francia), entre otros.

La presentación más reciente de The Cure en Argentina tuvo lugar el 12 de abril de 2013 en el Estadio de River Plate. Aquella fue su segunda visita al país. El memorable show que brindó la agrupación durante aquella helada noche porteña se extendió durante más de tres horas. ¿Incluirá Buenos Aires la próxima gira de The Cure?

COMENTARIOS