Noticias

01/11/13

The Killers considera que la música actual de Estados Unidos es de "retrasados"

Brandon Flowers y Ronnie Vanucci
Brandon Flowers y Ronnie Vanucci - Foto: Zimbio / Getty Images

Tanto el cantante, Brandon Flowers, como el baterista, Ronnie Vannucci, muy duros con el panorama pop de su propio país

Es conocido el amor que la banda norteamericana The Killers siente por la música británica. Los integrantes del grupo crecieron adorando a sus ídolos de las islas y soñando con el Reino Unido. No casualmente, fue en esa tierra que la banda oriunda de Las Vegas cosechó sus primeros éxitos.

Pero, ¿qué piensan los integrantes de The Killers de la música que se escucha en Estados Unidos en este momento? En una entrevista con el diario inglés The Sun, el cantante Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vanucci hablaron sin eufemismos y no dejaron dudas acerca de su posición sobre el panorama musical actual en su país.

"Tener éxito en el Reino Unido primero fue genial porque Estados Unidos es retrasado musicalmente", disparó Vanucci, utilizando un término un tanto ofensivo. Y agregó: "Hay tanta música buena a la que no se le presta atención. Hay mucha mierda en la radio estadounidense".

Brandon Flowers no se quedó atrás con sus declaraciones y siguió por el mismo camino que su compañero de banda. "Me pregunto: ¿Qué escuchan los adultos? ¿Escuchan lo que pasan en la radio?", soltó el cantante. Y sin esperar respuesta, dijo: "Uno debería escuchar algo que sea para uno, no que se trate de entregarle la virginidad a tu novio un sábado a la noche. Es de retrasado. Todas las canciones son así. Si la gente de 40 años escucha esa basura, le enseñan a sus hijos a escuchar lo mismo. Ni siquiera es música".

The Killers se presentará el próximo 6 de noviembre en el Eventim Apollo de Hammersmith en Londres, pocos días antes de la edición del Grandes Éxitos del grupo titulado "Direct Hits".

COMENTARIOS