Noticias

14/06/17

The Killers develó el primer adelanto de su quinto álbum

The Killers
The Killers

"The Man" estará incluído en su disco "Wonderful Wonderful"

Días atrás, The Killers compartió un adelanto de una canción nueva titulada "The Man" a través de sus redes sociales. Ahora, la banda presentó el tema completo en el segmento de BBC Radio 1 conducido por Annie Mac primero, y luego lo diseminó por los distintos servicios de streaming.

"The Man" es el primer anticipo de "Wonderful Wonderful", el álbum de The Killers, del cual aún no se ha anunciado fecha de edición. Será el sucesor de "Battle Born", aquel "difícil cuarto álbum" - tal como lo definió la banda en su momento - que el grupo editó en 2012 y que marcó un punto de quiebre en su exitosísima carrera.

La banda regresa con nuevo material de estudio, dispuesta a empezar una nueva etapa de madurez. "Publicamos Direct Hits y Battle Born y me parece que es el final de algo", declaró Brandon Flowers en una entrevista reciente con Q. "Así que ahora tenemos que re-imaginar a The Killers como hombres. Gente con experiencias de vida y sangre en las manos, viendo qué aspecto tenemos con callosidades y arrugas alrededor de los ojos", afirmó.

Según un comunicado de prensa, el disco - producido por Jacknife Lee - "se perfila como su disco más visionario desde el punto de vista sónico hasta el momento; un LP lleno de estribillos brillantes e himnos de estadio".

Y si de himnos de estadio hablamos, "The Man"” parece ser un gran candidato. Con notables influencias del rock-pop de los ´80 (reminiscencias a "Guns In The Sky" de INXSy a Michael Jackson) y de la era disco de los ´70 (la referencia a Bee Gees puede apreciarse) el track promete ser un éxito. Podés escucharlo entero aquí:

COMENTARIOS