Noticias

26/07/13

The Killers en la cumbre de la épica en su video en vivo de "Wembley Song"

The Killers
The Killers

La canción fue compuesta especialmente para la actuación de la banda en el estadio inglés

El 22 de junio pasado, The Killers llegó al pico máximo de su carrera. Ese día tocaron en el estadio de Wembley por primera vez y pasaron a formar parte del firmamento de estrellas que caminaron ese escenario.

En dicha oportunidad, para la cual se prepararon durante meses no sólo en términos de producción sino en el campo emocional, los músicos presentaron una nueva canción. Tal como habíamos informado, el tema se llamó simplemente "Wembley Song" y relataba las bandas y artistas que pasaron por el estadio, en forma de tributo al recinto. Grabaciones de fans inundaron la red y es lo más cercano que teníamos a poder conocer ese momento único.

Hoy, The Killers dio a conocer un video de su interpretación de la canción. Filmado en HD y con varias cámaras (hasta una aérea) la épica natural del grupo toma una dimensión inusitada. Son poco más de cinco minutos que quitan la respiración y que resumen el espíritu de la banda de Las Vegas que todos creímos del Reino Unido en sus principios, como comenta la letra.

El grupo subió el clip a sus redes y dejó palabras muy sentidas: "Nos gustaría tomarnos un momento para agradecer sinceramente a aquellos que fueron al estadio de Wembley el mes pasado. Qué placer de verdad fue tocar para todos Uds. Filmamos parte del show y grabamos el tema "Wembley Song". Además, sacamos las malas tomas de Ron así aparecíamos más cool. Que lo disfruten".

¡Ni hablar!

COMENTARIOS