Noticias

01/08/16

The Killers festejará los 10 años de "Sam´s Town" con eventos y reediciones

The Killers
The Killers

El álbum lleva vendidas más de cuatro millones y medio de copias hasta la fecha

Este año se cumple el décimo aniversario de la edición de "Sam’s Town", el segundo álbum de The Killers y la banda tiene grandes planes para la ocasión.

En primer lugar, la placa será reeditada en formato de vinilo durante el otoño boreal. Los dos discos de esta edición especial incluirán el álbum original totalmente remasterizado, además de dos bonus tracks: un demo titulado "Peace of Mind" y el remix de "Read My Mind" realizado por los Pet Shop Boys.

Paralelamente, el grupo prepara un evento de dos días de duración que se llevará a cabo en el hotel que da nombre al disco: el Sam’s Town Hotel and Gambling Hall de Las Vegas. El acontecimiento tendrá lugar los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre y ofrecerá, entre otras cosas, actuaciones de la banda y un tour temático de The Killers en la ciudad de Las Vegas.

"Sam’s Town" fue el álbum que posicionó definitivamente a The Killers como una de las bandas más importantes de la década. El disco fue editado en octubre de 2006, dos años después del más que auspicioso debut de "Hot Fuss" en 2004. Con hits como "Read My Mind", "Bones" y "When You Were Young", el álbum lleva vendidas más de cuatro millones y medio de copias hasta la fecha.

COMENTARIOS