Noticias

15/11/12

The Killers frente a su mayor desafío: el estadio de Wembley

The Killers
The Killers

La banda se presentará en el mítico estadio británico el 22 de junio de 2013 por primera vez

Nada parece ser imposible para el grupo estadounidense The Killers. A sólo ocho años de la edición de su álbum debut y con cuatro discos de estudio a cuestas, se prepara para encarar el que será el concierto de estadio más grande de su carrera: un show en el estadio de Wembley, en Londres, programado para el día 22 de junio de 2013.

El baterista Ronnie Vanucci habló con la revista NME sobre este concierto tan especial: "En cierto modo, es como que se cierra el círculo. Nosotros empezamos en el Reino Unido, así que volver y tocar en Wembley... no sé qué decir. Cada tantos meses pasa algo que me vuela la cabeza. Obviamente, este es nuestro mejor sueño hecho realidad".

El fin de semana pasado, The Killers tocó en la ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards, donde Muse también hizo una presentación. Brandon Flowers habló con el diario The Sun sobre una posible colaboración con el grupo inglés y declaró: "Nos hicimos amigos de Muse. Nos llevamos tan bien que no descartaría que trabajemos juntos. Trataríamos de superarnos unos a los otros. Sería espectacular. Los estribillos serían impresionantes".

¿Qué otros músicos te gustaría que tuvieran la posibilidad de un trabajo en común? ¿A quiénes juntarías?

COMENTARIOS