Noticias

25/11/13

The Killers le da un cierre a sus primeros 10 años con el simpático video de "Just another girl"

Brandon Flowers
Brandon Flowers

La canción es uno de los dos temas nuevos del compilado "Direct Hits"

Los últimos tiempos de The Killers no han sido fáciles para la banda. A su cuarto disco que, artísticamente, dista mucho de sus tres anteriores álbumes se le ha agregado el desgaste natural de las giras y la fricción entre los integrantes de la banda como consecuencia de la saturación del trabajo.

El grupo acaba de editar una compliación de su primeros diez años juntos. Se trata de "Direct Hits", que además de contener sus conocidos éxitos incluye dos temas nuevos: "Shot at the night" y "Just another girl". Esta última había sido dada a conocer a través del audio que la banda subió a YouTube el 5 de noviembre. Ahora, llega el video que la acompaña.

El clip es una suerte de parodia de The Killers mismos. Las imágenes muestran a una mujer (encarnada por Dianna Agron, conocida por la serie "Glee") en el papel de Brandon Flowers mientras se suceden escenas o situaciones de anteriores videos del grupo como "All these things that I´ve done", "Mr Brightside", "Runaways", "Human", "Spaceman" y "Bones".

Probablemente, lo último que veamos de The Killers durante un tiempo dado que los músicos han decidido parar para dedicarse a sus proyectos personales y oxigenar el aire de la banda.

COMENTARIOS