Noticias

15/11/12

The Killers para un concierto al cuarto tema

Brandon Flowers 5
Brandon Flowers

Sorpresivamente, Brandon Flowers no pudo seguir cantando y pidió perdón por levantar el show

Las buenas noticias de The Killers de esta semana resultaron empañadas, de cierto modo, horas más tarde. El martes 13 de noviembre, el grupo comenzó su recital con entradas totalmente agotadas en el Manchester Arena pero, al cabo de cuatro canciones, se vieron obligados a cancelar el show por una afección en la garganta del cantante Brandon Flowers.

Flowers cantó los primeros cuatro temas haciendo un gran esfuerzo pero cuando notó que le sería imposible continuar, decidió dirigirse al público:

"Perdón. Nunca antes tuve que hacer esto pero tenemos que parar. No puedo cantar... No sé qué decir. Perdón. Sé que es frustrante para ustedes y lo lamento. Les prometo que vamos a volver. Esta es la ciudad en la que más queríamos tocar. Es nuestro hogar musical".

Los fans quedaron, por supuesto, muy desilusionados, sobre todo teniendo en cuenta que el show que la banda debía dar al día siguiente, 14 de noviembre, en la misma ciudad, también fue cancelado.

Sin dudas, el grupo se sintió tan frustrado com el público por lo sucedido como consecuencia de una infección viral del cantante y así lo demuestra el mensaje que publicaron en su Facebook oficial, minutos después de la suspensión del show: "Manchester: comenzamos algo que no pudimos terminar (en clara referencia a la canción de The Smiths, "I started something I couldn´t finish!) y lo sentimos mucho, mucho. Ya estamos trabajando para reprogramar los shows. Les haremos saber las nuevas fechas lo antes posible".

Hoy, los organizadores anunciaron que los shows se reprogramaron para los días 17 y 18 de febrero de 2013. Los conciertos de este viernes 16 y sábado 17 en el O2 de Londres se llevarán a cabo con normalidad.

The Killers se presentará en Brasil el próximo 29 de marzo y en Chile el 2 de abril, en ambos casos en el marco del Festival Lollapalooza.

Las palabras de Brandon Flowers al detener el show en Manchester: "I started something I couldn´t finish", el tema de The Smiths que le sirvió de referencia a The Killers para dirigirse a sus fans en Facebook:

COMENTARIOS