Noticias

01/03/13

The Killers quiere editar un nuevo disco, a menos de seis meses de "Battle Born"

Brandon Flowers
Brandon Flowers

La banda publicó su cuarto disco a mediados de septiembre y ya piensa en el sucesor de ese álbum

The Killers visitará la Argentina por tercera vez en menos de un mes, más precisamente el 31 de marzo, en el marco de la gira de presentación del cuarto álbum de la banda, "Battle Born", publicado en septiembre de 2012. La edición del disco es bastante reciente y, sin embargo, el grupo ya se encuentra trabajando en su quinta placa.

En conversación con el diario británico Daily Star, Ronnie Vanucci, baterista de la banda comentó: "Espero que haya un disco nuevo dentro de poco. Estuvimos trabajando en algunas cosas. Estuvimos en el estudio hace dos semanas. Quiero sacar un disco nuevo pero tenemos que ponernos todos de acuerdo. Tocar las mismas canciones una y otra vez es como cenar lo mismo todas las noches. Así que, uno quiere meterse en la cocina y empezar a experimentar un poco".

Además del nuevo trabajo, el grupo habló sobre el significado que tuvo para ellos haber ganado el NME Award a la Mejor Banda Internacional recientemente. El cantante Brandon Flowers dijo: "Cualquier premio NME tiene significado para nosotros. Todos queremos ser irreverentes y actuar como si no significara nada, pero sí significa.

Aprendí acerca de música británica con la revista y nuestra primera buena crítica fue en NME, lo que llevó a que lográramos contratos discográficos".

En vivo, en el programa de David Letterman, The Killers toca"Miss Atomic Bomb", con ese gritito y ese falsete a lo Bono, y esa guitarrita que recuerda a "Mr Brightside"

COMENTARIOS