Noticias

08/08/13

The Killers quiere grabar una canción

The Killers 7
The Killers

En colaboración con Anthony González, el tema aún no tiene fecha de salida

Poco antes del concierto en el estadio de Wembley del 22 de junio, el baterista de The Killers, Ronnie Vanucci, reveló en una entrevista con NME que la banda se encontraba trabajando con música nueva y que grabarían un tema con Anthony González del grupo francés M83.

Ahora, el guitarrista Dave Keuning confirmó a Radio.com que la canción está casi terminada. Keuning, quien no dio más detalles, contó: "No puedo prometer una fecha pero queremos editar la canción de alguna manera, no sé cómo. No estoy diciendo que va a haber un álbum nuevo ni nada de eso. Pero, a veces, la gente saca canciones o se usan para algún compilado Nos gustaría sacar una canción pronto".

Consultado acerca de la posibilidad de volver a trabajar con Anthony González, Keuning se mostró optimista: "Definitivamente, creo que es posible. Diría que hay un 65% de probabilidades de que volvamos a trabajar con él", bromeó.

Anthony González es el líder y único miembro original de M83. M83 es una banda electrónica caracterizada por el alto volumen de sus guitarras en contraste con la suavidad de la voz. El grupo mezcló canciones para artistas de la talla de Placebo, Depeche Mode, Bloc Party y Goldfrapp, entre otros.

COMENTARIOS