Noticias

19/06/13

The Killers toca en Wembley y Brandon Flowers grabará su segundo disco solista

Brandon Flowers
Bandon Flowers

El cantante desea repetir la experiencia de "Flamingo", su primer álbum solista editado en 2010

La banda estadounidense The Killers se prepara para el que, seguramente, será un hito en su carrera: el concierto en el estadio de Wembley el próximo 22 de junio. Si bien el grupo tocó para multitudes en todos los rincones del planeta, este será su concierto más grande, en un estadio emblemático en el que todo artista aspira a presentarse y pocos lo logran.

Los fans del grupo de Las Vegas se preguntan, no sin cierto temor, qué ocurrirá con The Killers luego de este concierto. Los primeros indicios los tenemos en las palabras del cantante Brandon Flowers, quien confirmó que piensa grabar otro álbum solista una vez que la gira junto a The Killers finalice.

Flowers habló con la revista NME sobre su proyecto personal y esto es lo que dijo: "Definitivamente voy a hacer otro disco solista en algún momento. 'Flamingo' (N de R: su primer álbum solista del año 2010) no fue sólo una prueba. Realmente me encantó. Tuvo éxito y eso ayuda, pero me encantan esas canciones y extraño cantarlas. No fue algo que haya planeando pero siempre estoy componiendo canciones y creo, o espero, siempre tener eso. ¿Qué otra cosa se supone que haga?"

Si bien el resto de la banda no habló de sus planes para el futuro, las declaraciones de Flowers parecen indicar que, luego de este tour, The Killers se tomará un largo descanso.

COMENTARIOS