Noticias

02/10/12

The Killers y The Flaming Lips en el Lollapalooza brasileño

The Killers 7
The Killers

No están incluídos en el line-up de la versión chilena del festival, y, por ahora, no hay noticias de shows en Buenos Aires. ¿La alegría es sólo brasilera...?

Se conoció la grilla de artistas del Festival Lollapalooza de Brasil y, si bien comparte gran cantidad de nombres con su par chileno, hay dos que no figuran en el evento trasandino. Nos referimos a The Killers y The Flaming Lips.

Ambas bandas han pasado por Buenos Aires en distintas oportunidades, con excelentes resultados. The Killers se presentó el 2 de noviembre de 2007 en el estadio de Vélez y el 27 de noviembre de 2009 en GEBA, mientras que The Falming Lips lo hizo el 5 de abril de 2011. Hasta el momento, nada se ha mencionado acerca de una nueva visita de estos grupos a nuestro país.

El Lollapalooza de San Pablo tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo de 2013, mientras que el festival de Santiago de Chile será una semana más tarde: 5 y 6 de abril.

¿Estuviste en los conciertos de The Killers y The Flaming Lips? ¿Irías a verlos nuevamente o por primera vez?

La potente apertura de The Killers en su show de 2009, "Human": Flaming Lips y su versión en vivo de "She don´t use jelly", en el Quilmes Rock 2011
TAGS

COMENTARIOS