Noticias

03/10/12

The Smiths: la illusión de la vuelta fue linda mientras duró

The Smiths
The Smiths

Rumores indicaban que The Smiths volvería para el Festival Coachella, con características muy particulares

El sitio de chimentos Holy Moly provocó un gran revuelo en la web ayer, 1 de octubre, al publicar un artículo que asegura que el grupo inglés The Smiths volverá a juntarse el año que viene. Según el sitio, varias fuentes confirmaron esta noticia e incluso sostienen que ya hay fechas reservadas, incluyendo una noche del festival Glastonbury.

A estos rumores, hay que sumar las declaraciones de Morrissey, ex cantante del grupo y conocido vegetariano, que en una entrevista con el Herald Sun de Australia dijo:

"Los productores de Coachella ofrecieron hacer un festival 100 % vegetariano el año que viene si acepto tocar junto a Johnny Marr bajo el nombre The Smiths. Es fascinante que hayan dejado claro que no necesitan ni al bajista ni al baterista de The Smiths... Creo que eso habla por sí solo".

Pero, para desilusión de los fans, Joe Moss, manager de Johnny Marr negó rotundamente los rumores de reunión. En conversación con NME declaró: "No va a pasar. Estamos totalmente enfocados en preparar el nuevo álbum de Johnny (que se va a editar en 2013) y en la gira posterior a la salida del disco”.

"There´s a light that never goes out", del disco de 1986 "The Queen is dead"

COMENTARIOS