Noticias

01/12/16

The xx devela el clip de "On Hold"

The xx
The xx

El tema había sido dado a conocer recientemente

The xx compartió el video del primer single de su próximo álbum. Se trata del clip que acompaña a "On Hold", canción que el grupo estrenó algunas semanas atrás a modo de anticipo del disco.  El tema incluye un sample de la canción "Can’t Go For That (No Can Do)", originalmente compuesta y grabada por el dúo Hall & Oates para su álbum "Private Eyes" de 1981.

Dirigido por Alasdair McLellan, el video fue filmado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para los integrantes de la banda ya que allí compusieron y grabaron parte del nuevo álbum. "Tenemos mucho amor y respeto por la gente de los Estados Unidos, habiendo tocado en cientos de shows a lo largo y ancho del país en los últimos años. Esperamos que este video refleje algo de la calidez y aceptación que encontramos allí", expresó el trío a través de su cuenta oficial de Facebook.

"On Hold" formará parte del nuevo álbum de The xx. Titulado "I See You", el disco será editado el próximo 13 de enero. Será la tercera placa de la banda y sucesora de "Coexist" de 2009.

Podés ver el clip aquí:

COMENTARIOS