Noticias

09/04/13

Tientan a Noel Gallagher con dos millones de libras esterlinas

Noel Gallagher
Noel Gallagher - Foto: rpp.com.pe / MVV

Para ser jurado del reality The X Factor, Simon Cowell, productor del programa, vuelve a la carga con la propuesta que le ofreció al músico en 2011

Cuando Simon Cowell abandonó The X Factor en 2010 (sólo como juez, ya que continúa siendo su productor), inmediatamente pensó en Noel Gallagher como su reemplazante. La propuesta llegó en 2011 pero Gallagher no titubeó al decir: "No". Si bien se excusó ante Cowell dando como motivo principal la grabación de su primer álbum solista que lo tenía muy ocupado, públicamente dio a entender que era una tarea que no le interesaba y en la que no se sentiría cómodo. Ese mismo año ofreció una entrevista televisiva al conductor británico Jonathan Ross en la que contó, con el humor que lo caracteriza, qué piensa de este tipo de realities, cómo fue la propuesta, cuál fue su respuesta y principalmente, cuál fue la reacción de su hija adolescente, quien hasta el día de hoy no le perdona el haber rechazado la oportunidad de participar en el programa.

Pasaron dos años y Tulisa, cantante de Hip-hop, no logró el impacto esperado como jueza del programa. La cantante abandonaría el panel este año por lo cual se produciría nuevamente una vacante para... Noel Gallagher. Sí, Simon Cowell sigue convencido de que Noel es la mejor opción. Tanto es así que el cantante recibió el fin de semana pasado una propuesta de la producción del programa por dos millones de libras por temporada. Una fuente le dijo al diario The Sun: "Simon está decidido a sumar a Noel al equipo. Lo ve como su reemplazante natural, como el macho alfa real del panel. Cree que Noel sería ideal, con su conocimiento musical, su manera de hablar franca y su ingenio".

¿Aceptará Noel la propuesta esta vez? ¿Logrará convencerlo su hija? ¿O los dos millones de libras?

El programa de Jonathan Ross en el que Noel cuenta la anécdota sobre "The X Factor". Con subtítulos en castellano:

COMENTARIOS