Noticias

21/01/13

Tierno y emocionante clip de Paul sobre Linda

Paul y Linda Mc Cartney
Paul y Linda Mc Cartney

Mc Cartney regrabó "Heart of the country" para un comercial de alimentos vegetarianos de la empresa de su fallecida esposa, Linda Eastman

Paul McCartney re-grabó una canción de su disco RAM. El tema se utilizará para un comercial de televisión que publicitará la línea de alimentos vegetarianos de su fallecida esposa Linda Eastman. Se trata de “Heart of the country”, incluído en el mencionado álbum que fue compuesto por la pareja y editado en 1971. La canción, aparentemente y según informa The Guardian, tuvo su nueva versión en medio de las sesiones de producción de Mc Cartney con Mark Ronson.

El comercial, que saldrá al aire en la TV britáica el 28 de enero, también cuenta con la participación de Elvis Costello, quien oficia de locutor.

A principios de la semana pasada, Paul Mc Cartney publicó un teaser en su cuenta de Twitter con el colorido video animado en el que se ve a Linda caminando con su cámara de fotos, entre un grupo de animales a los que les prepara la comida. A juzgar por el tuit que acompañó el clip, Paul está muy contento con el aviso que le permite seguir abogando por el vegetarianismo y demostrar, una vez más, el inmenso amor que tuvo, y tiene, por Linda.

Linda McCartney fue, junto a Paul Mc Cartney, una enérgica activista de la alimentación vegetariana y de los derechos de los animales. En 1991, creó su propia compañía de alimentos vegetarianos congelados llamada Linda McCartney Foods.

COMENTARIOS