Noticias

25/08/16

Tom Chaplin revela el clip de "Quicksand", una carta para su hija

Tom Chaplin
Tom Chaplin

Dirigido por Michael Baldwin, el video se inspiró en las películas de los ´80 con protagonistas infantiles

Días atrás, dábamos cuenta del estreno del video de "Hardened Heart", uno de los temas del disco solista debut de Tom Chaplin, vocalista de la exitosa banda Keane. Además, conocíamos una versión en vivo de la canción "Quicksand", melodía que también formará parte del álbum "The Wave", a editarse el 14 de octubre.

Ahora, Chaplin acaba de estrenar el video de "Quicksand", "una carta para mi hija. Quería compartir mi experiencia acerca de que la vida va a estar llena de altos y bajos y que siempre voy a estar con ella cuando me necesite", expresó el cantante..

Tal como informa NME, el director de este trabajo, Michael Baldwin, se explaya sobre el significado de las imágenes: "Es video es una metáfora visual de la canción. El círculo representa las luchas internas que todos tenemos que enfrentar en ciertas situaciones y el hecho de darnos cuenta de que siempre hay consuelo y ayuda de alguien cercano si uno lo busca. Es un tema simple y con el que todos pueden identificarse y Tom estaba muy entusiasmado con que la historia estuviera centrada alrededor de un chico, algo que me parece captura la esencia de la canción perfectamente". Por otro lado comentó la inspiración del clip: "Quería que fuera íntimo y aún así que tuviera escala cinematográfica y un gran corazón. Con suerte, todos pueden sentirse identificados a su manera ya que todos tenemos distintos miedos y ansiedades que deseamos superar. Me encantan las películas clásicas de los ´80 que tienen a chicos como protagonistas principlaes (ET, Stand By Me, Goonies etc), y fueron las principales influencias y referencias para este trabajo".

COMENTARIOS