Noticias

06/03/13

Tricky vuelve con un disco que realmente lo complace: escuchá un tema

Tricky
Tricky

Convencido de que se trata de un gran álbum, el artista nos deja conocer un adelanto

El artista inglés Tricky anunció la salida de su nuevo álbum el próximo 27 de mayo. El disco se titulará "False Idols" y contendrá quince temas cantados por Peter Silberman, Fifi Rong y Nneka, entre otros.

Sobre su nuevo trabajo comentó: "Voy a apoyar cada uno de los temas de este nuevo álbum. No me importa si a la gente le gusta. Estoy haciendo lo que quiero, que es lo mismo que hice con mi primer disco. Eso es lo que me hizo quien fui al principio. Si a la gente no le gusta no me importa porque regresé adonde estaba".

Ese primer álbum al que hace referencia Tricky es "Maxinquaye", su primer disco solista editado en 1995 luego de su partida de Massive Attack. "Maxinquaye" tuvo una excelente recepción tanto del público como de la crítica y sentó las bases de lo que sería la escena del trip-hop en Gran Bretaña. La mezcla de géneros como rock, hip-hop, reggae y soul le dieron un sonido único a su música. Desde entonces, el músico editó varios discos que tuvieron distintos grados de popularidad. Este parece, según sus propias palabras, ser un regreso a sus comienzos.

Como adelanto de "False Idols" se puede escuchar la canción "Nothing's changed" con Francesca Belmonte en la voz. Para bajarla gratis, click aquí.

Lista de temas de "False Idols":

01 Somebody's Sins 
02 Nothing Matters 
03 Valentine 
04 Bonnie & Clyde 
05 Parenthesis 
06 Nothing's Changed 
07 If Only I Knew 
08 Is That Your Life 
09 Tribal Drums 
10 We Don't Die 
11 Chinese Interlude 
12 Does It 
13 I'm Ready 
14 Hey Love 
15 Passion of the Christ

"Nothing´s changed"

COMENTARIOS