Noticias

11/02/14

U2 estrena el video de "Invisible", su nuevo tema: mirá aquí las hermosísimas imágenes

U2 Invisible
Bono

La canción será incluída en el nuevo álbum de la banda, el esperado sucesor de "No line on the horizon" de 2009

Hace 9 días, U2 presentó el primer tema nuevo que formará parte de su próximo álbum, aún con título desconocido. Se trata de "Invisible", una canción que, según palabras de Bono, remite a los principios de la banda, aquel momento en que los cuatro irlandeses llegban a Londres sin nada pero con mucho para decir.

El audio de "Invisible" pudo ser obtenido a través de iTunes en descarga gratuita durante un poco más de 24 hs a partir de la transmisión de la tanda del Super Bowl. Por cada bajada, Bank of America donó 1 dólar a la Global Fund que lucha a favor de la prevención y tratamiento del VIH/SIDA. Actualmente, el track está disponible a 0,99 dólares y las ganancias que genere también irán para la lucha contra la mencionada enfermedad.

Hoy, U2 presentó el video que acompaña la bella canción. El mismo fue grabado en el hangar del aeropuerto de Santa Monica los primeros días de enero. Y como ellos mismos prometían en sus redes sociales, se hizo visible. Filmado en blanco y negro, y con una impactante luminosidad a la vez, las bellas imágenes pueden ser una muestra fiel del espíritu de U2: su costado oscuro, su elegancia, su alegría y el constante y siempre necesario contacto con los fans. El clip fue dirigdo por el reconocido Mark Romanek quien ha trabajado para Madonna, Michael Jackson, Nine Inch Nails, Coldplay, David Bowie y Lenny Kravitz, entre otros.

COMENTARIOS