Noticias

09/12/14

U2 revela los doce videos de "Films of Innocence"

U2 Parte del video The Miracle of Joey Ramone
Parte del video de "The Miracle (of Joey Ramone)"

Los clips fueron inspirados por las once canciones del álbum "Songs of Innocence" más un bonus track

Luego de que la semana pasada U2 anunciara su gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015, la banda a dado a conocer una iniciativa artística muy interesante. Se trata de un trabajo sobre el cual Paul Es Todo informara recientemente titulado "Films of Innocence", una colección de once películas de artistas visuales urbanos elegidos por el grupo. Cada uno de ellos se inspiró en una de las once canciones del álbum "Songs of Innocence".

La banda le otorgó la exclusividad de los clips a once medios on line diferentes y un 12º video disponible para los suscripotres del sitio oficial de U2. En este último caso, se trata de la canción "Crystall Ballroom" - tema incluído en la edición física de "Songs...", cuya película estuvo a cargo de Conor Harrington. Luego de 24 horas, la colección completa se podrá comprar en iTunes o Amazon.

Con los murales políticos de Irlanda del Norte como punto de referencia, U2 eligió a los artistas y les otorgó libertad creativa completa para ofrecer respuestas personales a la música del nuevo disco. El resultado es una muestra de diversidad de método, estilo y opinión.

Estos son los clips y sus autores:

"Every Breaking Wave" - Robin Rhode
"Cedarwood Road" - Maser
"Iris (Hold Me Close)" - Chloe Early
"The Troubles" - Todd James
"California (There Is No End To Love)" – D*Face
"Raised by Wolves" - Vhils
"Song For Someone" - Mode 2
"This Is Where You Can Find Me Now" - DALeast
"Volcano" - Ganzeer
"Sleep Like A Baby" - ROA
"The Miracle (Of Joey Ramone)" - Oliver Jeffers
"The Crystal Ballroom" - Conor Harrington

"The Miracle (of Joey Ramone)" "Every Breaking Wave" "California (There Is No End To Love)" "Song for someone" "Iris" "Volcano" "Raised by wolves" (vía Nowness) "Cedarwood Road" "Sleep like a baby tonight" "This is where you can reach me now" "The Troubles" (vía Juxtapoz) "The Crystal Ballroom" (bonus track para suscriptores de U2.com)

COMENTARIOS