Noticias

30/09/14

U2 ya tiene el terminado gran parte de su próximo disco, "Songs of Experience"

U2
U2

Lo confirmó Adam Clayton

A días de que Bono revelara en una entrevista con Absolut Radio que U2 tiene la idea de salir de gira en 2015 para tocar en estadios cerrados y de menor tamaño mayormente, NME publicó declaraciones del bajista del grupo acerca de su próximo trabajo, "Songs of Experience".

Según Adam Clayton le contó a Q, la banda tiene "probablemente el 70% del material que pensamos que va a formar parte del disco. El 30% que falta creo que lo vamos a poder generar con relativa facilidad. Pero la cantidad de energía que nos va a demandar clarificar la perspectiva de esas canciones es dificil de predecir.

Por supuesto, otra de las inquietudes del público es saber cómo llegará a sus manos el nuevo álbum, luego de la experiencia con Apple, empresa que le regaló a los usuarios de iTunes la más reciente placa de la banda, "Songs of Innocence". Al respecto, Clayton explica: "Dependiendo de cuánto tiempo nos lleve completar el disco, quizás ya tengamos inventado un nuevo método de distribución. Creo que tenemos que esperar y ver. Va a haber un poco de agua debajo del puente antes de que lleguemos a ese punto. Pero sí, creo que sería un poco predecible hacer lo mismo. Y además, la ley puede haber cambiado para ese momento, así que tendremos que encontrar otra forma de hacerlo".

COMENTARIOS