Noticias

19/10/16

Un adelanto del tema de Robbie Williams compuesto por The Killers

Brandon Flowers / Robbie Williams
Brandon Flowers / Robbie Williams

"Mixed Signals" lleva la autoría de la banda liderada por Brandon Flowers

Robbie Williams está de regreso. O más precisamente, lo estará a partir del 4 de noviembre cuando se edite su nuevo disco, "The Heavy Entertainment Show". El álbum, el onceavo de su carrera, será el sucesor de su trabajo de "Swings Both Ways" del año 2013.

En plan de difusión de su próxima placa, el primer single fue dado a conocer. El corte lleva por título "Party Like A Russian" y es uno de los 11 tracks que conformarán el disco. Entre las canciones, una rareza: una melodía compuesta por The Killers. El tema se denomina "Mixed Signals" y Williams le relató al diario The Sun del Reino Unido cómo llegó a él: "El sonido de The Killers es único y creo que Brandon Flowers es uno de los mejores compositores del planeta. Yo estaba en la casa del productor Stuart Price que había estado trabajando con Brandon y me puso esta canción. Me dijo: Escuchá esto. Y mientras la escuchaba pensaba Yo quiero esta canción. E increíblemente me la dieron, no se la quedaron para ellos".

"The Heavy Entertainment Show" contará con otro colaboradores también. Entre ellos se encuentran Ed Sheeran, Rufus Wainwright y John Grant.

Podés escuchar un adelanto de "Mixed Signals" y ver el clip de "Party Like A Russian" aquí abajo:

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

"Party Like A Russian"

COMENTARIOS