Noticias

15/12/14

Un afortunado presenció un concierto de Bob Dylan como único espectador

Bob Dylan
Bob Dylan

Como parte de una serie sueca que busca descubrir ciertos sentimientos humanos

Fredrik Wikingsson, antiguo fan de Bob Dylan, tuvo la oportunidad de asistir a un show de su admirado músico como único espectador. El concierto tuvo lugar en la Academia de Música de Filadelfia, Estados Unidos, como parte de una serie sueca llamada Experiment Ensam (Experimento Solo, en castellano).

La idea del programa es ver qué sensaciones se despiertan en aquel que lleva adelante solo una actividad que, normalmente, haría en compañía. Wikingsson se mostró muy entusiasmado de participar, muy ansioso antes del comienzo ("casi que tengo náuseas", dijo), emocionado durante el show y compartió su sentir al finalizar el recital. Según manifestó, disfrutó mucho que el concierto hubiera sido sólo para él ("Fue un momento perfecto", declaró), si bien cuando todo terminó le hubiera gustado poder compartirlo con amigos, como las veinte veces anteriores que había visto a Dylan en vivo.

Dylan tocó cuatro temas: "Heartbeat" de Buddy Holly, "Blueberry Hill" de Fats Domino, "It's Too Late (She's Gone)" de Chuck Wills y "Key to the Highway" que también versionaran los Rolling Stones y Eric Clapton.

Podés ver a Dylan tocando y la reacción del fan aquí:

COMENTARIOS