Noticias

04/07/17

Un antiguo lado B de Oasis vuelve a escena con un lyric video

Oasis
Oasis - Foto: Facebook Oasis / Jill Furmanovsky

"Talk Tonight", un tema con historia

"Talk Tonight", un tema de Oasis que data de 1995, tiene su lyric video. La realización del clip animado estuvo a cargo del británico Ste McGregor y fue difundido unos días atrás.

La canción de los hermanos Gallagher - con Noel en la voz - funcionaba como lado B del single "Some Might Say" que la banda lanzó como promoción de su segundo disco, "(What's the Story) Morning Glory?". La historia que cuenta la letra fue inspirada por una chica que Noel conoció en 1994 en Estados Unidos, luego de un show en Los Ángeles, durante una gira de la banda. Unos días después de ese encuentro, el compositor de Oasis abandonó temporalmente el grupo, luego de discusiones con Liam y se dirigió a la casa de la joven en San Francisco. Allí, pasó tiempo con la fan y ella lo convenció de no terminar con la banda.

La canción formó parte de "The Masterplan", un álbum que recopilaba lados B y que fue editado en 1998. Aquel disco incluía otras joyitas como el tema que da título a la placa, "Acquiesce", "The Swamp Song" y "Listen Up", entre otras.

Mirá el lyric video de"Talk Tonight" aquí:

COMENTARIOS