Noticias

10/03/15

Un argentino en el nuevo video de AC/DC, "Rock The Blues Away"

Cristian Acosta en el video de AC/DC
Cristian Acosta en el video de AC/DC

Se trata del tercer clip del disco más reciente de la banda, "Rock or Bust"

"Los fans son una parte importante de lo que hacemos", dijo Angus Young en un clip que recopila imágenes de entusiasmados seguidores de AC/DC que participaron del video "Rock or Bust". El video incluye jóvenes (y no tanto) de distintos puntos del planeta que se trasladaron a Londres para participar de la grabación del mismo: Irlanda, Alemania, Francia, Canadá, Italia y... Argentina. El director del clip, David Mallet, maravillado comenta: "Un tipo viajó desde Sudamérica para ver cómo AC/DC hacía un video durante tres horas y media, y después volvió a Sudamérica".

"Aguante AC/DC y espero salir en el video clip. Nada más". Con estas palabras, Cristian Acosta, un super fan argentino de la banda australiana quedó inmortalizado en este registro visual de poco más de un minuto y medio llamado "The Fans", una especie de detrás de escena del registro del video. Sin embargo, esta no fue su única aparición en un clip de su grupo favorito.

AC/DC acaba de lanzar el video de la canción "Rock The Blues Away", un trabajo que cuenta con la presencia de fans también, en un pequeño reducto de Los Ángeles. Cristian Acosta no quiso perder la oportunidad. Descubierto por el equipo de Tenemos Malas Noticias que se emite por Vorterix, Acosta fue entrevistado por Mario Pergolini, quien lo recordaba de eventos especiales llevados a cabo en Buenos Aires cuando la gira de la banda llegó a Argentina.

Acosta comentó que "trabajo de empleado, tranqui, común. Y soy un enfermito de AC/DC". El fan - que logró entrar a las grabaciones de ambos clips gracias al típico traje que caracteriza a Angus Young - se mostró feliz de haber quedado incluído en las imágenes finales, más aún sabiendo que su participación era pura suerte, una especie de tirarse a la pileta. En el primer viaje, gastó $ 22.000, con una estadía de tres días en Londres, mientras que la segunda ocasión, su periplo a Los Ángeles, le costó $ 14.000. Tarjeta de crédito de su hermana mediante, el sueño se hizo realidad.

Podés ver el video de "Rock The Blues Away" aquí:

COMENTARIOS