Noticias

25/10/12

Un descanso para Scissor Sisters

Scissor Sisters
Scissor Sisters

En un show de Londres, la banda anunció un parate hasta nuevo aviso

El concierto que dio Scissor Sisters anoche en el Roundhouse de Londres seguramente dejó un sabor amargo para muchos de sus fans. Y no por su calidad musical, porque esta banda de Nueva York nunca decepciona a su público, sino por las declaraciones de su cantante Ana Matronic durante el show.

"Esta es la última vez que tocamos en Londres por un largo tiempo", expresó, dirigiéndose a su público. Y agregó que los fans británicos siempre tendrán un lugar especial en el corazón del grupo porque fueron "los primeros en entendernos y los que mejor nos entienden siempre".

Estas declaraciones dejaron preocupados a sus seguidores, temerosos de que se trate del fin de la banda. Sin embargo, la propia Ana Matrionic se encargó de desmentirlo en una entrevista con Gigwise, asegurando que sólo se trata de un descanso durante el cual ella piensa trabajar en un libro de cómics. "No se preocupen, no es lo último que sabrán de nosotros", afirmó.

También el vocalista Jake Shears se encargó de calmar a sus fans al publicar el siguiente mensaje en Facebook:

"Gracias, Londres, por todo su amor. Y no se preocupen: no nos vamos para siempre. Volveremos antes de que se den cuenta. Los quiero, J".

Scissor Sisters interpreta "Take your mamma", en vivo, en septiembre de este de 2012:

COMENTARIOS