Noticias

24/08/17

Un famoso estudio londinense es el escenario del nuevo clip de Liam Gallagher

Liam Gallagher
Liam Gallagher

El video oficial de "For What It´s Worth" fue filmado en Air Studios

Acompañado por su banda, Liam Gallagher registró el clip de su más reciente single, "For What It´s Worth", track cuyo audio ya había sido anticipado por el artista días atrás. El video se filmó en los famosos Air Studios de Londres y nos muestra al cantante en sus clásicas poses frente al micrófono.

El 6 de octubre, Liam Gallagher editará su primer álbum solista. Titulado "As You Were", él álbum contendrá canciones ya difundidas como "Wall Of Glass""Chinatown". Además, el vocalista, dio a conocer el tema "Eh La", track que develó en vivo recientemente.

El próximo 9 de septiembre, se realizará un show por la reapertura del Manchester Arena, sitio que fue víctima del atentado terrorista durante un concierto de Ariana Grande. El concierto será encabezado por Noel Gallagher. Su hermano Liam - enfrentado con él hace años - sugirió que le gustaría estar si bien ya tiene un compromiso previo: "Me encantaría tocar en el show de Manchester el 9 de septiembre pero me temo que voy a tocar en España. Dicho esto, de todas maneras estoy a un paso". Como siempre, ya tiró la primera piedra.

Mirá el video de "For What It´s Worth" aquí:

COMENTARIOS