Noticias

28/04/18

Una banda tributo a Amy Winehouse tocará en Buenos Aires con el guitarrista de la cantante

No Rehab Band y Robin Banerjee (Tributo a Amy Winehouse)
No Rehab Band y Robin Banerjee / Foto: María Luján Sánchez

Robin Banerjee se suma a la agrupación No Rehab Band

No Rehab Band, la banda tributo a Amy Winehouse, se presentará junto al guitarrista Robin Banerjee, miembro original de la agrupación que acompañaba a la británica. La cita tendrá lugar el 11 de mayo en Groove de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Formada en el año 2011, No Rehab Band dará un show de una hora y media con lo mejor del repertorio de Amy Winehouse. Temas de los discos "Frank" y "Back To Black", así como también del póstumo "Lioness: Hidden Treasures" formarán parte del concierto. La agrupación está intergrada por María Barceló (voz), Ariel Franco Aráoz (guitarra), Joaquín Sellan (piano), Cristian Jahde (bajo), Esteban Blanca (batería), Pablo Clavijo (saxo) y Leonel De Francisco (trompeta).

Como adelanto de lo que será el espectáculo, en un encuentro para la prensa que se realizó el pasado 25 de abril, el grupo, junto a Banerjee, ofreció un pequeño show con la interpretación de las canciones "Valerie", "Back To Black", "Rehab" y "Love Is A Losing Game".

No Rehab Band y Robin Banerjee. Grabado en vivo en Estudio Santito. Abril 2017.

COMENTARIOS