Noticias

04/12/15

Velvet Revolver manifestó su dolor por el fallecimiento de Scott Weiland

Velvet Revolver
Velvet Revolver

Sus antiguos compañeros de banda "profundamente entristecidos"

Velvet Revolver, agrupación que Scott Weiland integró junto con Slash, Dave Kushner,Duff McKagan y Matt Sorum, emitió un comunicado en el que expresó su dolor por el fallecimiento del cantante.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro viejo amigo y compañero de banda, Scott Weiland. Tuvimos la experiencia de pasar una buena parte de nuestra vida con Scott, e inclusive en sus momentos más oscuros, todos teníamos esperanzas por él y lo queríamos. Su arte va a sobrevivir, de eso no hay dudas", manifestó el grupo. Como es lógico, no faltó un recuerdo para su familia: "Nuestras más profundas condolencias y tristeza al pensar en sus hijos, Noah y Lucy".

Además, la banda expresó su sincero dolor y acusó el golpe que es la muerte de Weiland para la vida personal de cada uno de ellos: "Viajamos de gira todos juntos por el mundo: nuestro grupo, esposas, hijos... y nos convertimos en una gran familia que se mantiene hasta hoy. Es muy triste y brutal desde cualquier perspectiva. Que en paz descanses, Scott".

COMENTARIOS