Noticias

13/08/17

Versión oficial y a capela del nuevo track de Liam Gallagher

Liam Gallagher
Liam Gallagher

"For What It's Worth" es el tercer corte que el cantante da a conocer antes del lanzamiento de su primer disco solista

El 6 de octubre, Liam Gallagher editará su primer álbum solista. Titulado "As You Were", él álbum contendrá canciones ya develadas como "Wall Of Glass""Chinatown". Además, el vocalista, dio a conocer el tema "Eh La", track que tocó en vivo recientemente.

Días atrás, Gallagher difundió el audio de otro futuro track de su disco. "For What It's Worth", una melodía que bien podría haber formado parte de la última etapa de Oasis, fue subido a las redes a través de un lyric video. Allí, una letra que pide disculpas dice "En mi defensa, todas mis intenciones eran buenas / Y el cielo guarda un lugar para los incomprendidos / Sabés que te daría sangre si fuera suficiente / El diablo está en mi puerta desde el día en que nací / Es difícil encontrar un atardecer en el ojo de la tormenta / Pero soy un soñador intencional y sé que con el tiempo / Vamos a dejar esto atrás".

Por otro lado, el cantante compartió una porción del tema a capela, que se puede escuchar más abajo, al igual que la versión oficial:

Versión a capela:

COMENTARIOS